Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 12 de enero de 2016

GRACIAS SYFY : THE MAGICIANS

Manahttan Cómics ha tenido la suerte de ganar dos entradas en el sorteo de SyFy para el preestreno de la serie de Magicians, así que el 14 de enero estaremos con ellos en el teatro Ateneo de Madrid para disfrutar de este evento que promete ser el preludio de uno de los éxitos de la cadena de esta temporada.

The Magicians está basada en los best sellers de Lev Grossman, trilogía que muchos califican como el Harry Potter para adultos. La primera temporada cuenta con 12 episodios en los que una Universidad de Magia abre sus puertas al protagonista (Jason Ralph) y en la que descubriremos que la magia que se filtra en los cuentos de niños, no sólo existe, sino que es un serio peligro para la humanidad.



La serie comenzará a emitirse en España el día 3 de febrero, apenas a una semana de su emisión en Estados Unidos. Nosotros estamos deseando verla y en cuanto podamos os daremos nuestra visión del evento y nuestro parecer sobre el principio de la serie, aunque, por supuesto, sin desvelar nada. A priori pinta bien. ¿A quien no le viene bien una buena dosis de magia a la semana?

Gracias SyFy, por dejarnos ser los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario