Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 22 de enero de 2016

Steve Rogers Returns

NOTICIÓN para los amantes del Centinela de la Libertad, Steve Rogers volverá como el Capitán América en Marvel Comics este verano según anunciaron la noche del Martes por la cadena ABC en un espacial que hicieron sobre Marvel.
Para situarnos, hace escasos meses, Rogers perdió el suero del Super Soldado, este, envejeció en un abrir y cerrar de ojos, esto le llevo a cederle el testigo a su amigo Sam Wilson.

La serie se llamará Capitán América: Steve Rogers, en la historia nos acompañará Nick Spencer y el artista Jesús Saiz, eso si, el dieseño no sera como el que todos conocemos, si no que tendremos un nuevo aspecto, y no os preocupeis por Sam Wilson, este seguirá como El Capitán América.
Según ha informado Spencer ocurrirá algo que haga que Rogers recupere su poder, volviendo a ser El Centinela de la Libertad. También explica que el Universo Marvel se encuentra de nuevo dividido por culpa de Civil War II y el Capi es el único que puede unificar este conflicto.
Como ya he dicho antes, tendremos a dos Capitanes América, pero cada uno seguirá su propio camino. Tendremos a Sam luchando las batallas a las que nadie más se atrevería, mientras que Steve se encargará de una amenaza que resurge de su pasado: Hydrá ha vuelto, y pisando fuerte.
Lo que más nos puede gustar del traje es el escudo. Se recupera el aspecto que este tenía en la década de los 40, aunque con dos añadidos: de la punta puede salir una hoja de energía para que se puedan cortar cosas; y el escudo se puede dividir en dos, de forma que se puede quedar medio escudo en cada mano para los combates mano a mano. Vamos a tener un nuevo Steve Rogers muy molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario