Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 14 de octubre de 2011

AVENGERS ORIGINS

-->

Hoy toca comentar la serie de comic englobados en la línea “Avengers Origins”.
¿Qué es “Avengers Origins”? Pues una revisitación de los orígenes de varios miembros de los Vengadores. Aclaro que son remakes, pero entran completamente en continuidad, no esperéis una nueva línea al estilo Ultimate.
Como podéis ver, esta línea comparte muchos aspectos de la recién anunciada de Marvel Season One.
Por ahora han aparecido especiales centrados en La Visión (obra de Kyle Higgins, Alec Siegel y Stephane Perger, Luke Cage (por cortesía de Mike Benson, Adam Glass and Dalibor Talajic. Mercurio y la Bruja Escarlata (realizado por Sean Mckeever y Mirco Pierfederici, Thor (gracias a Kathryn Immonen, y de Hombre Hormiga y la Avispa (de manos de Roberto Aguirre-Sacasa y Stephanie Hans).
Revisando la lista de autores es curioso comprobar cómo algunos guionistas como Roberto Aguirre- Sacasa participan tanto en Season One como en Avengers: Origins.
¿Qué podemos leer en estos cómics? Pues como la Visión fue creada por Ultron para atacar a los Vengadores y luego se redimió; como Luke Cage pasó de ser un presidiario a convertirse en uno de los personajes más carismáticos de Marvel, los motivos que impulsaron a Pietro y Wanda a pasar de ser miembros de la Hermandad de Mutantes de Magneto para ser Vengadores; los orígenes divinos de Thor y la transformación de Hank Pym de científico a aventurero diminuto.
En definitiva, estos son tebeos esenciales para los que quieran profundizar a fondo en los orígenes de uno de los supergrupos más importantes de la industria del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario