Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 3 de octubre de 2011

Este Otoño se lleva: POSEÍDA POR EL MAL


¿Soy yo o este cuento ya me lo han contado? Este post contiene Spoilers. Abandona ahora que puedes.

Cuando la Bruja Escarlata supo de la muerte de sus hijos buscó la ayuda del Dr. Muerte para traerlos de vuelta a la vida. Pese a ser enemigos su magia era más fuerte que la suya o la del Doctor Extraño puesto que estaba experimentado en las prácticas de las artes oscuras. Para la sorpresa de Wanda aceptó ayudarla.
Wanda es un ser nexo, un punto focal viviente para las energías místicas de la Tierra. Combinando sus magias pudieron acceder y capturar el único poder capaz de devolverle a sus hijos: la misma Fuerza Vital. Pero fueron unos ingenuos al pensar que la Fuerza Vital podría ser contenida y manipulada fácilmente. Poseyó a Wanda y la transformó en una entidad con las mismas capacidades de un dios, alterar la realidad.
Las fuerzas desatadas no pudieron ser controladas y acabó desencadenando los hechos relatados en Vengadores Desunidos y Dinastía M.

'Aquellos que intentan controlar el poder de la Fuerza Vital acaban consumidos por ella', aseguran en Avengers - The Children's Crusade número 7...


No hay comentarios:

Publicar un comentario