Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 13 de octubre de 2011

MARVEL - SEASON ONE

-->
Hoy vamos a tratar la gran noticia saltada por Marvel de que inaugura un nuevo proyecto llamado “Season One”. Para tratar este asunto, lo mejor será ir por partes:
  1. Season One es una nueva línea editorial que se va a revisar orígenes de personajes carismáticos de Marvel, aunque no se va a quedar ahí y va a contar historias ambientadas en los primeros tiempos de los personajes.
  2. Estas nuevas historias van a estar completamente en continuidad, no se trata de un nuevo universo ni nada parecido. Son simplemente cómics ambientados en el pasado.
  3. Los personajes elegidos para inaugurar la línea son Spiderman (guionizado por Cullen Bunn y dibujado por Neil Edwards), Daredevil (por Anthony Johnston y Wellington Alves) , los X-Men (a cargo de Dennis Hopeless y Jamie McKelvie)  y los 4 Fantásticos (obra de Roberto Aguirre- Sacasa y David Marquez.
  4. El formato elegido para publicar estos comics es el de Novelas Gráficas. En principio aperiódicas.
  5. Esto guarda relación con la maniobra Marvel.1 en la medida de que dicha estrategia editorial servía para que se publicasen cómics que serían de fácil acceso para que se sumasen al carro nuevos lectores. Cosa que sucede también con Season One, que facilita la incorporación a aficionados de nueva índole. 

Veremos con que nuevas decisiones editoriales nos sorprende la Casa de las Ideas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario