Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 25 de octubre de 2011

PREVIO: AQUAMAN - La Muerte De Un Príncipe

Esta tarde, en nuestro Facebook, hemos publicado nuestros propios anuncios de CLÁSICOS DC: AQUAMAN, LA MUERTE DE UN PRÍNCIPE.



La cierto es que Aquaman es un gran personaje que en España sigue siendo un gran desconocido. Planeta DeAgostini Comics publica en Noviembre de 2011 un recopilatorio digno de pertenecer a cualquier tebeoteca... Y desde Manhattan Comics hemos querido apostar por esta magnífica lectura que además es el complemento ideal de 'El Día Más Brillante'.

Para ello realizamos una promoción estupenda: sortearemos la figura de Aquaman de 'El día Más Brillante' entre toda la gente que compre este cómic en nuestra WebStore desde este enlace.


Hemos hablado con la gente de Planeta DeAgostini Comics y nos han facilitado un material exclusivo (o al menos exclusivo durante los cinco minutos que tarden en colgarlo en otra web o blog), para que disfrutéis de un breve adelanto del material que contiene CLÁSICOS DC: AQUAMAN, LA MUERTE DE UN PRÍNCIPE.

No seáis malotes y recordad que estas imágenes son cortesía de Planeta DeAgostini Comics y... ©DC COMICS. ALL RIGHTS RESERVED





Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario