Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 29 de junio de 2013

COMIC: NUEVOS VENGADORES o Hickman sabe jugar con los mejores

Jonathan Hickman la ha vuelto a liar. Recuerdo mi anterior reseña sobre la serie cabecera de VENGADORES escrita también por Hickman y dibujada magistralmente por Jerome Opeña. Si VENGADORES es espectacularidad pura, con los personajes insignia del grupo, NUEVOS VENGADORES es intriga pura. Con un estilo más pausado que busca el dramatismo y los abundantes giros de guión que dejen al lector en estado de shock.

¡Que oscuro que está esto!
¿Es que no hay dinero para la factura de la luz?

A este dramatismo se unen los lapices del gran narrador que es Steve Epting, que ya brillo por su clarooscuros en la genial etapa de CAPITAN AMERICA de Ed Brubaker. Su arte más oscuro y con un uso más abundante de las sombras permite situarnos en contexto. Aquí no hay héroes con armaduras o trajes brillantes, aquí la gran amenaza tendrá que ser solucionada por héroes en la sombra, por Los Iluminati. Los Iluminati son un grupo secreto formado en la clandestinidad por las mentes más inteligentes del Universo Marvel. Formado por Mr. Fantástico, Ironman, Namor, Dr. Extraño, Rayo Negro y el desaparecido Charles Xavier se encuentran con el problema en sus inicios del abandono de Pantera Negra por considerar este que son unos controladores en la sombra que limitan la libertad de los humanos.

Nos hemos reunido aquí para...

Pero la amenaza de destruir nuestro Universo es tan grande que T'Challa tiene que recurrir a el grupo secreto en un desesperado intento de salvar la Tierra. Hickman sabe jugar con los mejores elementos del universo Marvel. Toma conceptos tan poderosos dentro del universo como el guantelete del infinito, Galactus o la siempre misteriosa presencia de Latveria y su "dictador" para proporcionar emocion y suspense a la trama. No sé si me ha pillado con la guardia baja, pero esta serie me ha enganchado no pudiendo dejar de leerla hasta terminar los 6 números USA de que dispongo.

Los Iluminati jugando a las Tierra/canicas

Sólo queda recomendar esta serie, pasaos por Manhattan Cómics, tu tienda de cómics en Valencia, y pillaos las nuevas series vengatas. La cosa del Marvel Now empieza bien con los Héroes Más Poderosos de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario