Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 8 de junio de 2013

CÓMIC: SUPERIOR SPIDERMAN o ¿pero esto qué %$& es?

Dan Slott es un guionista, o deberíamos decir es el guionista que en los últimos años mejor ha sabido amoldarse al universo Spiderman. Lo único es que el paso al nuevo Marvel Now ha supuesto un reto argumental casi insuperable. 

Como ponga mis tentáculos encima tuya te vas a enterar

Todo parecía suponer que Peter Parker moría, pero en el último momento, uno de sus más terribles enemigos, Otto Octavius (Dr. Octopus) es capaz de transportar su mente al cuerpo de Parker para adoptar tanto su identidad, como sus recuerdos y poderes arácnidos.

Le has dado la del pulpo

Octavius tiene que mantener la apariencia de Parker pero en su interior tiene otras intenciones. Para cualquier aficionado al trepamuros no haría falta ni cinco segundo en darse cuenta que son dos personas diferentes, pero parece ser que todos los personajes secundarios que rodean a Peter (entre ellos tía May, Mary Jane o Jonah Jameson) son un poco cortitos y no se dan cuenta ni a la de tres. Spider-Otto es un héroe más noventero que no se corta en dar palizas o matar a villanos frente al Spider-Pete que es un alma cándida que "no mataría ni a una mosca"

Tú no eres una mosca, esto no es un spray así que ¡BANG!

La idea de la dualidad entre Otto y lo que queda de la consciencia de Parker es muy interesante, pero Otto como Pete es un poco mareante. Primero piensa una cosa y luego hace lo opuesto, intenta liarse con Mary Jane para después cuando la tiene a punto de caramelo dejarla plantada, le dice una cosa al alcalde Jameson para luego hacer lo contrario. Curioso pero contradictorio.

Dos persona en el cerebro puede ser demasiado

El baile de dibujantes es un mal menor al que el actual panorama comiquero nos tiene acostumbrado, algunos mejores que otros como nuestro querido, desde Manhattan Comics, Humberto Ramos. Tu tienda de cómics en Valencia, te prestará las telarañas si quieres leer esta peculiar etapa del lanzarredes y calentar motores para la próxima AMAZING SPIDER-MAN 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario