Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 15 de agosto de 2013

CÓMIC+CINE: PACIFIC RIM o superjuguetes

El estreno de PACIFIC RIM es el acontecimiento friki del verano. Salvando las diferencias con EL HOMBRE DE ACERO o LOBEZNO INMORTAL, este proyecto se ha alargado en el tiempo debido al carácter perfeccionista de su máximo responsable, Guillermo Del Toro. Y es debido al carácter del director mexicano que la película se ha convertido en un espectáculo obligatorio de ver en la pantalla grande.
Robot caido, robot caido...

Warner Bros ha apostado por esta película de cara a sacar todo el dinero posible, pero Del Toro es el productor ejecutivo de la cinta lo que la convierte en un film capricho con todos los elementos que le gustan al director y al resto de frikis por definición del mundo. Este juguete cinematográfico es la metáfora de un niño grande jugando con muñecos articulados tras haber visto el anime de EVANGELION o MAZINGER Z junto con las películas de GODZILLA. 

Te doy la mano si tu les das a esos marranos

Espectacular sin dejar de lado el tratamiento de los personajes, unos personajes carismáticos con los que el espectador se identifica rápidamente. Una trama sin altibajos y  ascendente en el ritmo que recuerda a los videojuegos en los que siempre aparece un enemigo final de fase (o Kaiju) más poderoso al que derrotar.

Grooooaaaaar!!!!

El cómic, por otra parte, bajo los guiones de su colaborador en el film, Travis Beacham, es una forma de ampliar el universo de los Jaegers. Algunos detalles y matices de los personajes principales con un dibujo simplemente correcto y que sirve de ampliación de una de las mejores películas de acción y ciencia-ficción del año.

Manual de ampliación,
también llamado "el cómic"

Desde Manhattan Comics, tu tienda de cómics en Valencia, solo esperamos que no se abra la grieta cerca de la calle Troya porque con los feos de la tienda de compra de enfrente ya tenemos suficiente y no necesitamos a bichos gigantescos que nos recuerden que PACIFIC RIM mola mucho.

http://manhattancomics.enstore.com/item/pacific-rim-ano-cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario