Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 1 de febrero de 2013

COMIC: IRON MAN EXTREMIS o la resurrección del Hombre de Hierro

Las noticias sobre la nueva película de IRON MAN, tras dos primeras entregas muy dignas, han dejado una ansiedad en los fans difícil de saciar. Los comunicados oficiales han señalado que, pese a la aparición de El Mandarín, la trama principal del film se centrará en una de las más recientes y celebradas sagas protagonizadas por el Vengador Dorado, la saga de Extremis.


Publicada entre 2005 y 2006 en la serie principal de Iron Man, la saga de Extremis ha ganado la fama que tiene por el estado de gracia en el que se encontraban sus dos artistas. Por una parte, el dibujante Adi Granov con su estilo pictórico hiperrealista que nos recuerda en muchos momentos a la fuerza del dibujo de Richard Corben y que en esta saga dejó imágenes de Iron Man que se han convertido en iconos del personaje. Y, por otra parte, el guionista Warren Ellis que con su constante obsesión en su obra por el futurismo científico y tecnológico se encuentra como pez en el agua para redefinir a Tony Stark y su alter ego.


Iron Man se presenta a un proceso catárquico. Debe ser destruido para crearse de nuevo mejor. La escena del documentalista que saca los trapos sucios de Stark es el pistoletazo de salida para el nuevo Iron Man. Deberá enfrentarse a un villano superior debido a la inyección del virus extremis, deberá ser derrotado y casi dado por muerto para resucitar (no es al tercer día pero sus paralelismos cristianos haberlos haylos) y salvar a toda la Humanidad. 


Cualquier aficionado a Iron Man debería  por lo tanto, tener este cómic  Pero cualquier aficionado a este cómic debería salir corriendo a Manhattan Cómics  tu tienda de cómics en Valencia, para agenciarse la versión definitiva del director de IRON MAN EXTREMIS. Para leerlo del tirón, para prepararse para el estreno de IRON MAN 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario