Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 20 de agosto de 2013

CÓMIC: ULTIMATE POWER o el postureo

Este cómic sólo sirve para demostrar una cosa, soy masoquista. Si otras series del universo Ultimate como Spider-man, X-Men y, sobretodo, la obra maestra que son los números de LOS ULTIMATES firmados por Mark Millar; esta serie me resulta desde un principio innecesaria e insulsa y masoquista yo por leerme sus nueve números del tirón.
Tomo baratillo para la chiquilla y el chiquillo

Que es Bendis quien comienza la trama, pues bien, pero es Loeb el que perpetra y continua semejante sosez. Un guión desaparecido en el combate entre los héroes ultimates y el Escuadrón Supremo y que ofrece unos giros de guión aburridos y obvios. O acaso alguien con un mínimo conocimiento del concepto 4 Fantasticos iba a dudar por un microsegundo que el malo maloso que estaba detras de todo el embrollo en que se ve envuelto Reed no iba a ser otro ni más ni menos que el monarca de Latveria, nuestro estimado Doctor Muerte. Y que como es costumbre en el guionista, parece que manda un pósit a su dibujante a modo de guión con una breve idea de la historia: "Dibuja lo que te apetezca sin importar la trama. Eso sí, que haya peleas espectaculares"

Escuadrón Supremo posando, unos dirección Almería otros Santánder mirando

Por otra parte, todavía me pregunto qué ofrecerá Loeb a los dibujantes mas importantes de la industria para trabajar con él ¿será dinero? si son los mejores dibujantes no necesitan más dinero ¿será poder? si son los dibujantes que pueden elegir proyectos no necesitan poder en la industria del cómic ¿será sexo? sexo con Loeb ya deben de estar desesperados ¿será el cubo cósmico? tengo mis dudas. Pero en el dibujante de ULTIMATE POWER, Greg Land nos demuestra tanto su arte sobre la composición de pagina como sobre la anatomía humana. Características que al ser sus principales virtudes se convierten a la vez en su principales defectos al mostrar unas escenas de lucha basadas en el postureo inútil y unas poses de los personajes femeninos que sin ningún pudor miran frente a frente al lector en posiciones que recuerdan más a revistas como Playboy o Penthouse.

¿Se puede tener más pinta de guarrifurcia?
Ayyy, si Hugh Hefner levantara su...

Desde Manhattan Cómics, tu tienda de cómics en Valencia, no te vamos a engañar. Si eres completista del universo ultimate el precio del tomo es muy goloso, pero esta historia ya ha sido contada en el universo clásico marvelita y mil veces mejor. Tú decides.

http://www.manhattancomics.es/item/coleccionable-ultimate-41-ultimate-power-supremo

1 comentario:

  1. Me alegra ver una tienda que te informa de lo que vende sin trampas ni tapujos. Ciertamente, este tomo es "postureo infinito"....y nenas bien dibujadas...poco más podemos esperar de él.

    ResponderEliminar