Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMIC: THE VICTORIES o Oeming autor

Tras su etapa en la aclamada por la crítica POWERS y casi adaptada a la televisión al estilo THE WALKING DEAD de Robert Kirkman, junto al guionista Brian Michael Bendis y tras pasar como guionista por series como RED SONJA o THOR ya era hora de que Michael Avon Oeming tuviera su propia creación como autor completo. Esta serie es THE VICTORIES y la oportunidad es concedida por la editorial Dark Horse Comics y por Aleta en su versión española.

Fausto al vuelo

La publicidad de la que ha sabido envolver Oeming a esta obra le ha servido como aliciente para un numeroso grupo de lectores. Tras una época en la que Oeming se encontraba sumido en una crisis de ansiedad, el propio autor ha confesado que THE VICTORIES, su creación y sus personajes (sobretodo Fausto) le ha servido de terapia para superar sus miedos.

El grupo frente a la ciudad

Y es que THE VICTORIES narra desde un punto de vista adulto la historia de un supergrupo. Un supergrupo en una ciudad corrupta políticamente y corrupta socialmente debido al abuso que sus habitantes hacen de una nueva droga de diseño llamada El Flote. En este entorno, el superheroe Fausto tendrá que luchar tanto contra los criminales como contra su propio pasado.

Los lobos de Oeming

En Manhattan Cómics, tu tienda de cómics de Valencia, podrás hacerte con este tomo para echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario