Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 18 de octubre de 2012

Astonishing X-men #51 ¡La gran boda ya está aquí!

Si recordáis la última entrada que comentaba sobre esta serie, la grapa anterior termina con Estrella del Norte peleando contra sus amigos en aquel oscuro alcantarillado, luchando contra una fuerza desconocida.
Pues bien... en esta grapa, ya sabemos quién es esa 'fuerza', aunque no los motivos. Y he de decir que me ha sorprendido bastante ver a ese personaje haciendo todas esas cosas. Pero (y es que siempre hay un pero) tiene sus motivos, estoy segura, y tengo la impresión de que no tardaremos en descubrirlos.

¡Y hay tema!
Bueno, hay boda.


Supongo que no es la primera vez que veis esta imagen, pero por fin ha llegado. ¡Y he de decir que ha sido muy bonita!
Es una boda bastante común, quitando el 'mínimo' detalle de que los asistentes son personas (y... otras especies) con super poderes. Estrella del Norte tiene sus inseguridades, pero las supera en seguida, porque se da cuenta de que no va a querer a nadie más que a Kyle y, si así está la cosa, ¿por qué no casarse cuanto antes? Como dicen en esta misma grapa, "la vida es muy corta".
Me caen muy bien los padres de Kyle (aunque salgan muy poco), que están más preocupados porque su hijo esté rodeado de mutantes, que por el 'qué dirán' los demás.
La única que me ha desconcertado un poco ha sido Ave de Guerra, a la que supongo que no le irá mucho el rollo de las bodas, pero bueno, ya sabemos que ella es un poco especial.


Y la boda, en general, es perfecta.
Pero no sería una grapa de MARVEL si no tuviera cierta acción y... ¡sorpresa! El repentino final nos vuelve a dejar boquiabiertos y con ganas de más.
En realidad, no sé si es que soy muy fácil de sorprender, o realmente son escenas inesperadas, ¡pero me lo paso genial cada vez que pasan estos momentos que rompen con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario