Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 18 de octubre de 2012

SUPERMAN & WONDER WOMAN TIENEN UN VOYEUR


¿Recordáis que ya comente por estos lares que aún había más mandanga que contar sobre el affaire entre Superman y Wonder Woman? Pues he aquí el asunto.

En el annual Nº 1 de La Liga de la Justicia Internacional no sólo nos encontramos con la conclusión de la susodicha serie, sino que nos colaron una gran sorpresa en su interior.







Pues en plan Regreso al Futuro, Booster Gold no ha podido evitar hacer de voyeur y observar a la parejita feliz dándose tranquilamente unos muerdos.






Si vemos las páginas en todo su esplendor, ya se intuye claramente de que de esta unión no puede salir nada bueno, peligrando toda la realidad y esas cosas apocalípticas que tanto nos molan…






Permanezcan atentos a sus pantallas para ver cómo va evolucionando el asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario