Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Llega el segundo volumen de 'El esclavo de la rosa'!

"El Conde la Rosa Negra es un oscuro personaje que vaga por las noches del París de la luz, sus intenciones no están claras. Pero todo París está aterrorizado por las acciones de este enigmático hombre... Todos no, un joven noble llamado Hans ha empezado a tener al Conde como fuente de inspiración para sus relatos, algo que se podría volver en su contra..."

Así comenzó toda la historia. Con este resumen del tomo 1 por parte de Nowevolution, ¿a quién no le interesaría un poquito leer el trabajo de Javi Cuho (guionista) y Van Durán (dibujante)?

Tal y como la editorial anunció, el segundo tomo de "El esclavo de la rosa" estará a la venta a partir del 29 de octubre (con motivo del VIII Salón del Manga de Barcelona) junto a muchas otras novedades, y costará 7€.


"Mientras los ecos de una inminente revolución resuenan bajo el cielo de toda Francia, las calles de París se agitan ante las últimas apariciones del Conde de la Rosa Negra. Hans sabe que por fin ha llegado el momento de romper sus cadenas y atreverse a vivir todo aquello que desde hace años ha imaginado en las páginas de sus relatos..."

Después del retraso de más de medio año (ya que estaba previsto que saldría en marzo), no podemos esperar más para leerlo y, es que, el final del primer tomo nos dejó con toda la miel en la boca...
Podéis leer la preview de este tomo a continuación:
El Esclavo de la Rosa vol.2 / Nowevolution

Después del segundo y último volumen todas los interrogantes que quedaron abiertos tras el primer número se resolverán. ¿Cuál de todos es el que más os pica la curiosidad? Por mi parte, me encantaría que se aclarara el asunto del Conde, aunque ya se ve por donde van los tiros en cuanto a su identidad...

Fuente: Nowevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario