Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 8 de octubre de 2012

VENGADORES VS. PATRULLA-X:TRES ACTOS, TRES ARTISTAS

La grandiosidad de la aventura de AvX, la cantidad de personajes, la periodicidad y el hecho de que sea una aventura totalmente ligada a la actualidad de ambos grupos de personajes ha impedido que un solo artista se haga cargo de todo el evento.

Así que cada uno de los actos del cross-over están dibujados por un artista diferente.


La introducción y la llegada del Fénix están dibujados por Romita Jr., tras su reciente etapa en Avengers.


Tras eso, el segundo acto nos mostrará lo que ocurre cuando el Fénix elija a la persona (o personas) encargadas de encarnar su poder.


En una historia que, como se verá está intimamente relacionada con los hechos de House of M, el mundo cambiará de nuevo en imprevisibles maneras. Y será también Oliver Coipel quien lo diseñe.


Alternándose con el, Adam Kubert, quien no suele realizar este tipo de cómics con decenas de personajes, se encargará de algunos números en la segunda y tercera partes.


Disfrutad esta variedad artística ya que editor y guionistas se han encargado de que la historia si sea un todo cuyo final...

Bueno, ya hablaremos del final más adelante... ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario