Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 19 de octubre de 2012

MARVEL NOW: IRON MAN

Si estáis siguiendo Uncanny X-Men estaréis ya al tanto del trabajo de estos autores.

Greg Land y su calidad cuasi-fotográfica, y Kieron Gillen, que también ha revolucinado a todos los lectores que han seguido las aventuras de "Kid Loki" en Journey into Mystery.


Encargados del nuevo Iron Man, Tony aprovecha como siempre para renovar su armadura, que ha sido diseñada por Carlo Pagulayan.


La historia inicial enfrenta a Stark con el Virus Extremis, que ha pasado de ser su más compleja creación a una amenaza tecnológica desatada.


Y, como no, con este artista al cargo, el guionista promete que Stark va a renovar sus relaciones con toda suerte de féminas espectaculares.

Pero no creáis que acaban aquí las aventuras de Iron Man en Marvel NOW. Acaban de anunciar que Tony Stark piensa llegar más lejos que Baumgarten y su globo. ¡Atentos, seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario