Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 10 de octubre de 2012

La Roca de la Eternidad - El Legado Shazam! (Parte 5)


El origen y descendencia de Shazam

Se puede leer en The Power of Shazam! #10







El Origen de la Roca de la Eternidad

También en The Power of Shazam! #10



Terror, Pecado y Maldad: Las Tres Caras del Mal






Terror, Pecado y Maldad* son tres demonios en uno llamado 'Las Tres Caras del Mal'**.

Son medio-hermanos, supongo que por parte de madre, de Blaze y Lord Satanus.

* Originalmente: Terror, Sin and Wickedness

** Originalmente: The Three Faces of Evil

Día de la Venganza: El Destino de la Roca de la Eternidad




Durante la pelea entre el Espectro y el Mago Shazam, la Roca de la Eternidad comienza a desintegrase... Comienza a viajar desde su dimensión a otros reinos hasta acabar en la Tierra. Sobre Gotham City. Cuando el Mago muere, la Roca de la Eternidad explota.




Se reune un gran equipo de místicos. Shadowpact se encargarán de los Siete Pecados Capitales. Un segundo grupo de proteger a los ciudadanos. Y un tercero, liderado por Zatanna, de recrear la Roca de la Eternidad.





Una vez reunidos todos los fragmentos de la Roca de la Eternidad, Zatanna le explica a Marvel que aún hace falta algo más. Un único y permanente ocupante que le de estabilidad: él.


Los Siete Pecados Capitales y otros objetos mágicos han sido localizados y devueltos a la Roca de la Eternidad.


En medio de toda esta historia no ha aparecido 'Las Tres Caras del Mal', que inicialmente se encontraba en el interior. Tampoco se distinguen entre los pedazos la montaña del cielo y la tierra del infierno con las que está formada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario