Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 17 de octubre de 2012

SUPERMAN & WONDER WOMAN: ANTECEDENTES. MUNDOS ALTERNATIVOS


Continuando el asunto, nunca mejor dicho, de Superman y Wonder Woman. Ya puse en un anterior post el claro precedente de cuando Supes y WW estuvieron a punto de liarse en los ya lejanos finales de los años ochenta. Pues bien ahora toca pegar un vistazo a unos mundo alternativos en los que si llegó a florecer su amor.

Para empezar, hay que decir que Mark Waid y Alex Ross ya hicieron que ambos estuviesen juntos en la popular miniserie Kingdom Come.








Para continuar, hay que señalar que Frank Miller en su controvertida DK2 (El Caballero Oscuro Contraataca) también juntó a Kal y a Diana, dándoles una hija en común incluso. Un pequeño rayo de esperanza en un mundo corrompido.







Y otro detalle más es que Frank Miller repitió liando a la superparejita en el All Star Batman & Robin. Lo inquietante es que el propio Jim Lee, uno de los artífices de la actual unión de ambos héroes, ya era el dibujante de esa historia.





Y no penséis que ha acabado aquí el asunto, que aún hay mucho que decir acerca de esta relación, pero eso ya será en otros posts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario