Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 4 de octubre de 2012

Before New 52: The Zero Month (Semana 03)

Esperaba con ansía la llegada de la tercera semana. Es cuando más series se publican de las que me gustan. Los cuatro fics elegidos de la tercera semana del Zero Month son los siguientes:
Nightwing #0 Dick Grayson siempre ha sido de mis personajes favoritos. Me alegré mucho cuando vi que continuaba teniendo serie en el NuDC. Sólo me quedaba ver cuánto de su historia habían respetado. Después de leer éste número no puedo estar más satisfecho. Me suena a ya leído (o “visto” debería decir más apropiadamente), con algunas diferencias pero no he quedado descontento con el resultado. (Y el nuevo “primer look de Robin” es una pasada…)
 Supergirl #0 La presente serie, salvándolas distancias, me parece mucho más interesante que la de su primo, quizás al no estar tan en el centro de los focos y poder desarrollarse de manera más… orgánica (al final a Superman lo manejan muchísimos autores: Morrison, Jurgens, Johns, Perez, ahora Lobdell…) El presente especial sólo me reafirma en mis conviccioens, dándonos aquello que nos ofrece: una historia de origen, aunque el auténtico protagonista de la misma sea Zor-El y no su hija (algo que ocurre también en la serie de Superman, donde el protagonismo de la historia recae en el padre) Realmente recomendable!
 Wonder Woman #0 es la serie del NuDC de la que todo el mundo habla. La aproximación de Azzarello quizás no sea muy canónica o superheroica pero no se le puede negar el éxito que está teniendo. El especial, en sí mismo, no ofrece nada nuevo al personaje. Eso sí, si te gusta la serie, lo disfrutarás de cabo a rabo.
 Para terminar haremos mención a Red Hood and the Outlaws #0 de nuevo por orgullo patrio. Fue una agradable sorpresa encontrarse con esas páginas dibujadas por Pascual Ferry al que, por su estilo, lo situábamos más en una serie de corte fantástico o mágico en vez de una de carácter … urbano como la de Jason y sus aliados. Su trazo quizás sea demasiado… limpio y los colores muy brillantes para una serie así. Pero no puedo negar que su trabajo es espectacular. Respecto a la historia, introduce elementos que pueden dar mucho juego para futuros eventos

Próximamente, más...

1 comentario: