Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 16 de octubre de 2012

MARVEL NOW: UNCANNY AVENGERS

El título inaugural del nuevo sello Marvel NOW, Uncanny Avengers es continuación directa del desenlace de Vengadores vs. Patrulla-X.

Un nuevo horizonte se abre para los mutantes y sus relaciones con el exterior, y el Capitán América decide que no ha hecho suficiente por ellos y los va a ayudar más directamente, creando un grupo que aune lo mejor de ambas divisiones.


Por el lado de los Vengadores, el Capi, Thor, y la crucial mutante Bruja Escarlata.

Por los mutantes, dada su experiencia como agente gubernamental en X-Factor, Havok, más Rogue y el inevitable Lobezno.


Remender y Cassaday rescata a un villano muy especial, un clon de Red Skull con la mentalidad nazi de los años '40, que va a poner sus miras en exterminar a esta nueva raza "homo superior".


Y más alante, amenazas inmensas como Kang o Apocalipsis, provenientes de todo lo ancho del Universo Marvel.


El exitoso guionista de la exitosa Uncanny X-Force salta así a primer plano con su propia serie de Avengers, unido al artífice de la etapa mutante reciente más recordada: los Astonishing de Joss Whedon.


Lo mejor de mutantes y vengadores en una sola serie con espectacular arte, y el buque insignia de la nueva etapa de Marvel NOW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario