Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 22 de octubre de 2012

MARVEL NOW: CAPITÁN AMERICA

Llegar a esta serie tras la impresionante etapa de Ed Burbaker es algo intimidatorio.

Por eso Marvel ha recurrido a su autor de moda, Rick Remender, que ha sorprendido a todos convirtiendo a X-Force en el título mutante más rompedor y seguido.


Remender ha decidido homenajear en su etapa a los cómics más subrealistas y personales de Jack Kirby, enfrentando al Capi con Arnim Zola, el genio genético nazi a quien hemos podido ver en la película del pasado año.


Así, las aventuras del Capi transcurrirán en una extraña Dimension "Z" de la que debe escapar protegiendo a una misteriosa niña.


Tratándose de Kirby, el autor Marvel más cercano a ese feeling setentero es Romita Jr., que con su etapa del Capi completa la lista de personajes Marvel que le quedaban por dibujar, ya que ya ha hecho etapas de Thor, Iron Man, Hulk...


Destacar a la vista de estas páginas la labor del colorista Dean White, y como no, la fundamental labor de "finisher" del maestro Klaus Janson.


Acción "over the Top", villanos clásicos, conceptos de CF, todo eso y mucho más en una nueva etapa en la que, como no, el Capi luce un nuevo uniforme rediseñado por Jerome Opeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario