Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 28 de octubre de 2012

MARVEL NOW: JOURNEY INTO MYSTERY

Tras la sorprendente etapa de Gillen al frente de las aventuras de Kid Loki, la serie secundaria de la franquicia de Thor pasa a ser protagonizada por Lady Sif, el interés romántico de Thor y un personaje que seguro que será desarrollado en la próxima película del personaje.


Al frente de esta "Wonder Woman" marveliana tenemos a otra mujer: Kathryn Immonen, esposa del famoso artista Stuart Immonen y guionista que ha demostrado en varias ocasiones su bien hacer, como en el caso de la miniserie de Hellcat.


Valerio Schiti es el INMENSO descubrimiento de esta serie, un artista italiano recién llegado al mercado USA pero en quien se adivina la calidad de una formación en el "fumetti" europeo.


Las historias explorarán el mundo de los dioses nórdicos, un universo de espada y brujería que muchas veces solo podemos ver de refilón en las aventuras más superheróicas de Thor.


¿No estáis aún convencidos sobre esta serie...?

No pasa nada.

Mirad:


¿A QUE AHORA SI ESTÁIS TODOS CONVENCIDOS...? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario