Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿QUÉ ES MARVEL NOW?

En seis mesecitos, cuando concluya Avengers vs. X-Men, no solo terminará la maxiserie sino toda una etapa de Marvel.

Muchos guionistas que nos han acompañado este último lustro concluyen sus etapas en sus series y abordarán nuevos trabajos.


Lo primero y más importante que debéis saber de Marvel NOW es que, a pesar de ser obviamente una respuesta comercial al Reboot de DC, Marvel NOW NO ES UN REBOOT.

Las aventuras continuarán por donde iban y todo lo que sabéis de los personajes seguirá valiendo.

Pero nuevos autores se encargarán de nuevas series, nuevas etapas comenzarán en series en marcha y proyectos originales relacionados con los últimos eventos arrancarán en los meses siguientes.

Todo un nuevo escenario desconocido pero muy familiar  y una nueva ocasión para engancharte o reengancharte a los personajes Marvel de siempre.

Aquí os dejo los teasers de las series anunciadas hasta el momento, a ver si sabéis a que personaje corresponde cada una (no vale mirar mi blog!). ;-)














No hay comentarios:

Publicar un comentario