Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 5 de octubre de 2012

Before New 52: The Zero Month (semana 04)

Llegamos al final del Zero Month. Y esta semana final nos deja grandes comics:
Aquaman #0 Se nota que, en este momento, Arthur es el niño bonito de Geoff Johns y éste, en estado de gracia, aún puede ofrecer grandes comics. Como se esperaba del Zero Month, nos encontramos con una historia del origen del personaje, cuando no era más que un inadaptado rodeado de humanos. Es la historia de un Arthur buscando su lugar en el mundo y de cómo empieza a encontrarlo… Todo ello preciosamente ilustrado por Ivan Reis, el artista mas “hot” que tiene la editorial en este momento. Imprescindible!
Batman The Dark Knight #0 Tengo que reconocer que comencé a leer este comic con mucho “miedo” a causa de lo que se insinuaba en los previews a lo largo de la red pero, lejos de asustarme, he quedado gratamente satisfecho por el resultado. Es una historia de esas que me gustan, donde se juega con el mito sin deformarlo. Os la recomiendo.
Flash #0 Francis Manapul regresa a la parte gráfica de su serie y que la convierte en una de más interesantes de toda la línea DC. Éste vuelve a contarnos la historia del origen de Barry, incluyendo todos y cada uno de los elementos que Johns estableció cuando reescribió su historia tras “Flash Rebirth”. Manapul aprovecha para presentarnos nuevos personajes secundarios mientras Barry se recupera del accidente (si, en esta ocasión el accidente tiene secuelas físicas aparte de los poderes…) y que supongo explotará en futuras historias.
Terminemos, como ha venido siendo habitual, con el número de la polémica: Teen Titans #0 Dado que la serie comenzó con el “origen” del grupo este Mes Cero se ha centrado en el misterioso origen de su líder Red Robin Y es que después de meses de discusiones, de dimes y diretes, al final queda establecido que SI que fue un ayudante de Batman pero que NUNCA fue un Robin sino que, desde el principio, llevó el nombre de Red Robin. Esto... ¿tanta polémica para terminar asi? Ya conoceís el dicho: “Que hablen de ti aunque sea mal…”

Con esto damos por terminado el repaso a todo este “Mes Cero” ¿Echáis algún especial de menos? Tranquilos, lo mejor viene a continuación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario