Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 28 de octubre de 2012

MARVEL NOW DEADPOOL

Deadpool no quiere perderse la fiesta y estrena también serie nueva con Posehn, Duggan y Moore.

Los guionistas son nuevos en Marvel pero al dibujante, colaborador de Remender en Fear Agent, si lo tenemos ya "fichado" y parece que trae nuevos bríos para esta serie.


Por lo demás, el personaje de Deadpool, cada vez más de moda, sigue representando el lado más gamberro, irreverente e hilarante de Marvel, disputándole a Spidey el puesto que ocupó durante décadas.


Deadpool contará con un nuevo videojuego que, a juicio de su creador, Rob Liefeld, facilita mucho el proyecto de película sobre el personaje, algo que Marvel lleva años persiguiendo.


Aquí lo tenéis destripando ha cierto lagarto atómico que esta vez ha cambiado Tokyo por New York.


Por supuesto, Deadpool seguirá apareciendo por doquier en el Universo Marvel y, como pronto veremos, SE INTEGRARÁ EN UN NUEVO SUPERGRUPO, aún no diremos cual, pero le hace juego con los colores de su uniforme. ;-)


Eso si, lo que quiere el bueno de Wade es ser miembro de los Vengadores, como Lobezno, aunque estos no estén por hacerle mucho caso...


De momento, para corroborar su actual éxito, ya se ha colado ni más ni menos que en la portada (alternativa) del Avengers # 1, bailando el Gangnam Style.

2 comentarios:

  1. definitivamente este es el momento perfecto para comprar algo del Mercenario Bocazas :)

    ResponderEliminar
  2. Diosss que ganas tenia de leer algo así! Se sabe como se venderá en España? Cómic de grapa cada mes? tomito cada 4?
    ¿Con quién crees que hablas?¿que si soy capaz?¡soy el maestro del desastre!¡el rey del caos!¡el devorador de flanes! -Deadpool

    ResponderEliminar